Durante este verano, y a la sombra de un olivo, que hay que decirlo todo, se llevaron a cabo unas duras negociaciones entre A. J. Tierras de Fantasía y Ludotecnia, para que nuestra editorial concediera una entrevista a la primera.

Omar El-Kashef (Avatar), quien además de tener vida propia; hacer la comida y sacar a pasear a Lolo; ir al cine y jugar a videojuegos; criticar todo lo que se menea; trabajar como traductor freelance; escribir juegos, relatos y novelas; llevar con férrea mano El Opinómetro y La Caja de Damasco; participar en el SGRI; y discutir más de lo que le conviene con Herr Doktor; cumple en Ludotecnia con las labores propias de la coordinadinación general para la línea Cliffhanger, como todo el mundo conoce, circunstancia que a la postre le convertía en el tipo adecuado para contestar las preguntas que Tierras de Fantasía tuvo a bien proponernos, y ahí que le mandamos a que defendiera el pabellón sin que hicera falta jugárnoslo a los chinos, como acostumbramos a hacer.

Pues bien, la entrevista ha sido publicada recientemente, la semana pasada, vamos, y hoy nos hacemos eco de la noticia para agreceder tanto al entrevistador como al entrevistado el mimo y la claridad que rezuma cada línea.

Nos leemos.

Ludotecnia en Tierras de Fantasía

Publicado el

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Etiquetas