Como comentamos en su momento, Raúl Martínez, aka Chuky, había desenfundado sus lapiceros y rotuladores para desde su estudio, comenzar a dar vida a las criaturas que pueblan Auros, el universo del segundo trabajo de Oliver Bueno para la línea Cliffhanger (el primero, Mundo Eterno, lo veremos muy pronto).

Si en en el instante de recibir los bocetos no pudimos resistirnos a compartir el de la tortuga con vosotros, hoy, que hemos podido ver por el trabajo de interiores al completo, no os íbamos a hurtar la posibilidad de que disfrutáseis de al menos una parte de él, porque a pesar de que la composición que abre esta entrada contiene 5 imágenes (número estándar de viñetas para nuestros libros, como sabéis), lo cierto es que hay otras dos igual de buenas que nos van a poner en el brete de tener que elegir cuáles se quedan fuera.

Bien mirado, ya tomaremos esa decisión cuando toque, ¿no? Hoy, mientras el autor valenciano nos informa de que ya tiene planteada la portada y se meterá en breve con ella, lo pertinente es felicitar a Chuky por su valiente y atinada visión gráfica de la propuesta de Oliver, porque está visto que dos hacen pareja, pero si además son amigos... ¡Ay Dios, si son amigos!

Great Chuky [Dios los cría...]

Publicado el

martes, 7 de febrero de 2012

Etiquetas

,

2 Comments
Deka Black dijo...

Hay conejos en el juego? :P

Delfos dijo...

Todos los que quieras, todo lo épicos o cómicos que quieras. :)