Como comentaba Jose en la entrevista que le hicimos hace unos días, vamos progresando poco a poco en nuestra intención de estar con vosotros en cuanto evento o jornada nos sea posible. 

A pesar de lo que puede parecer, el asunto no resulta tan fácil como cabría pensar. Hasta hace muy poco nuestro catálogo era muy reducido y para colmo se ha evaporado de la editorial gracias a que la demanda de Cliffhanger es notablemente buena, lo que impedía que respondiéramos adecuadamente a las numerosas peticiones que hemos recibido. Resuelto este punto —en dos semanas esperamos tener disponible Era de Acuario (Cliffhanger 006)—, dispondremos de más ejemplares para defendernos, lo que no impide que sigamos empeñados en apostar por las tiendas para que sean ellas las que participen en las Jornadas con nuestro producto.

Sin embargo, no hemos querido desperdiciar la oportunidad de aprovechar el verano y hemos paseado Mundo Eterno por las Tierra de Nadie que tuvieron lugar a primeros de agosto, por supuesto por las Barnalúdica —la instantántea corresponde precisamente a este evento, y nos ha sido prestada amablemente por Álvaro—, y estamos esperando a estas horas que MRW pase a recoger el paquete correspondiente a las Ludo Ergo Sum que se celebran este próximo fin de semana...

El otoño promete, y sabemos de buena tinta que las Navidades también, así que como comentábamos más arriba, con mayor variedad de títulos, esperamos que cada vez nos resulte más y más fácil estar con vosotros. Hasta que ese momento llegue, sólo os pedimos un poco de paciencia.

Nos leemos, y por supuesto, nos vemos.

En Jornadas...

Publicado el

jueves, 20 de septiembre de 2012

Etiquetas

,

1 Comment
Deka Black dijo...

Eso, eso. Que, bromas aparte, la idea de Cliffhanger es buena. no creo que cosas así se puedan ver en editoriales grandes.