En el día de ayer, en la web (¡qué bien suena esto!), anunciábamos que 18ª Enmienda, nuestro Cliffhanger número 012, lleva camino de convertirse en un homenaje al Cazatalentos'12 que celebramos el año pasado y en cierto modo también a nuestra ecléctica forma de trabajo, ya que por un lado, el texto y el propio juego han sido elaborados por Omar a partir de los dibujos de Sergio Camarena —ganador de la modalidad de Ilustración de interiores—, y por otro, la reciente incorporación como epiloguista de Jokin Martínez —vencedor a su vez en la modalidad de «Relato Blacksville»—, cierra un círculo que difícilmente vamos a poder volver a dibujar.

Sea como fuere, 18ª Enmienda ha sido en su confección otro de esos juegos en los que nos hemos divertido a rabiar, con lo que podríamos decir tranquilamente que el objetivo ha sido cumplido con creces.

No obstante, queda todavía «empaquetarlo», como decimos en casa. Portada, maquetación y últimas correcciones, son las cuestiones pendientes que todavía nos quedan por resolver en un momento en el que las vacaciones veraniegas van a comenzar a diezmar nuestras filas (¡y más que lo harán en las próximas semanas!), aunque no hay mal que por bien no venga, como diría aquél, ya que tener algo en lo que entretenernos mientras aprieta la canícula, nos asegura un abundante caudal de cosillas con las que iros entreteniendo a vosotros desde este blog y desde la propia web.

En todo caso, y como siempre, seguiremos informando, que para eso nos hemos jugado a los dados quién formará parte de nuestro retén de guardia.

Novedades en 18ª Enmienda

Publicado el

miércoles, 10 de julio de 2013

Etiquetas