Gracias a la buena acogida que se ha dispensado a nuestra primera iniciativa en PDF, «Madre 1.0», y al interés que suponemos ha despertado, puesto que tal y como comentábamos en la web cuando todavía no se podía leer [«Madre» en Creative Commons] ya habíamos comenzado a trabajar en el libro que denominamos en casa como «Madre 2.0» (título rotundo que seguro que se queda así), vamos a meternos definitivamente en harina con él con la intención de publicarlo en un plazo razonable de tiempo.

Ahora bien, aunque lleve número en el lomo y forme parte de la colección Cliffhanger propiamente dicha, somos conscientes de que para ponerlo en la calle no basta con vestirlo como a sus hermanos y sacarlo con sus 112 páginas correspondientes, de manera que estamos valorando la posibilidad de sacarlo al mercado en paralelo al juego que cronológicamente toque.

La jugada de imprimir dos juegos a la vez ya la hemos usado con anterioridad en los casos de ¡Gañanes! y Dogfight, y posteriormente con Roma y Mininos en la Sombra, y a pesar de que a partir de Mundo Eterno venimos editando nuestras referencias de una en una, lo cierto es que de cara a la inversión inicial que nos supone y al impacto comercial que puede originar hacer dos libros de golpe, nada indica que pueda ser una mala jugada.

En este sentido, y como comentábamos en marzo en la propia web, cabe reiterar que mantenemos nuestra intención de que «Madre 2.0» se publique bajo licencia «Creative Commons», tal y como se ha hecho con «Madre 1.0», aunque esta vez será en formato físico.

Nos leemos.

Sobre Madre 2.0

Publicado el

jueves, 25 de julio de 2013

Etiquetas