Octavio Muñoz, padre de «Madre», es hombre inquieto, como demuestran sus abundantes reseñas, opiniones y reflexiones publicadas en su blog personal El Otro Viento, así como también sus numerosas colaboraciones en diferentes ámbitos de nuestra común afición.

En este sentido, nadie tan cercano al hasta hace poco nuestro motor único para Cliffhanger, como para ofrecernos una pequeña alternativa al reglamento de Dogfight, el juego escrito y diseñado por Alberto Fernández que lleva adornado su lomo con el número 2 de nuestra colección.

Sea como fuere, en abril pasado (¡joder cómo pasa el tiempo!), Octavio compartió con los aficionados unas «Reglas Opcionales» para nuestro juego de peleas entre aviones durante la Gran Guerra, de las que nos hicimos eco a través de nuestras redes sociales pero que por razones obvias, no encontró acomodo aquí, cuestión que vamos a resolver ya mismo.

Así que si queréis dar una vuelta de tuerca a Dogfight, lo mejor es que os paséis directamente por El Otro Viento en la entrada correspondiente donde encontraréis el enlace al documento PDF [Dogfight: Reglas Opcionales], o si andáis perezosillos, lo descarguéis directamente... ¡Qué coño, pasaros por el blog de Octavio y a la voz de ya!

Nos leemos.

Ayuda para Dogfight

Publicado el

martes, 2 de septiembre de 2014

Etiquetas