Se nos ha llenado la boca diciendo que los volúmenes que integran Cliffhanger iban a tener 10 mm. de lomo, y toca hacer sonar hoy la corneta de la rectificación porque sólo van a ser 8, con lo que perdemos un 20% de ego, aunque salimos de todos modos airosos, porque se puede decir ahora que estuvimos a punto de poner en el mercado libros de 5 mm. de lomo a 2,95 Euros.

Con la que se ha líado editándolos a 3,50, cabe hoy dar las gracias al buen tino de Avatar y Delfos, quienes apostaron por mejorar la calidad sin necesidad de abandonar el tan cacareado asunto del precio módico, sacrificando, eso sí, una parte del beneficio; y a Herr Doktor, quien les escuchó porque a pesar de jugar poco o nada a rol confía en los roleros que le rodean.

Sí, ha habido una merma de 2 mm. en los lomos de ¡Gañanes! y Dogfight, pero seguimos estando en fechas. Mañana a primera hora se subsana el baile de cifras que llevaron al melentendido, vía ftp, y la cosa sigue su curso donde se dejó el viernes, con la novedad de que nuestro maestro de obra ha considerado pertinente establecer un tipo de lomo único, en su color, con la aquiescencia de su mano derecha en esto. Vamos, que salimos a la calle con el degradado de oscuro a violeta claro que hemos podido ver en el centro del despliegue del libro que firma Alberto, por sintetizar tareas y por uniformizar el aspecto de una colección que va a estas horas a todo trapo con dirección a las estanterías de las tiendas.

Queda nada. El último supiro si acaso. Mañana daremos las fechas definitivas, pero hoy permitidnos que saquemos pecho por editar libros en offset a 3,50 Euros con la venia de los listos que tan bien retrata J&F en su ¡Gañanes!, en papel offset ahuesado de 90 gr./m2, encuadernado en librillos de 16 páginas cosidos a hilo, presentados en rústica con doble hendido sobre cartulina gráfica a una cara, de 240 gr./m2, plastificada en mate, que cobijan unos contenidos literarios y gráficos que para sí quisieran algunos de sus rivales que se venden a 50 Euros, incluso a 19 o a 22 si nos ponemos...

¿Quién dijo miedo?

2 mm. menos

Publicado el

domingo, 20 de febrero de 2011

Etiquetas

4 Comments
alberto_orco dijo...

Ya lo dicen por ahí, el tamaño no importa...

No sabéis las ganas que tengo de ver como termina el parto de la gallina este !!!!!!!!!! reviento!!!!!!!

XD XD XD

P.D: Palabra de verificación methe??? a ver si el tamaño si que va a importar.... XD XD XD

Abe dijo...

Ya lo decía el papanatas... si es que no podía seeeer.

Omar El Kashef dijo...

Esto sí que es para sentirse timado, y no la portada de Gañanes... XD

csm dijo...

Argumentos absurdos a los detractores, les sobran. Quiero decir que si quieren criticar siempre van a criticar, ya sea Cliffhanger como el tamaño del Larousse o como un billete de metro. Así que, hagámoslo como nos guste.
Por cierto, palabra de verificación "undise"; es como hundirse a lo gañán ¿no? XDD
Un besote