La gente de La Marca del Este ha realizado un pequeño avance en su blog sobre el juego que están elaborando para Cliffhanger, y que llevará el título de Saqueadores de tumbas (hace unos días nos referíamos a él aquí mismo como Ladrones de tumbas... ¡Así nos va!), mostrando una vez más que mantienen intacta su capacidad para conectar con el público a base de utilizar una honestidad y claridad a prueba de bombas.

Desde aquí les mandamos un enorme abrazo y les animamos a que perseveren en esta noble actitud de enseñar aquello en lo que trabajan porque tienen una profunda seguridad en lo que hacen, y de paso os recomendamos que os acerquéis a echar un vistazo al precioso aperitivo que nos han servido.

No os lo perdáis, en serio.

Saqueadores de tumbas

Publicado el

domingo, 20 de febrero de 2011

Etiquetas

5 Comments
Abe dijo...

Bueno, sí... hipotéticamente Cliffhanger debe de tener algún límite: simplemente no me imagino cuál.

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenas tardes.

Abe ;) Seguro que tú mejor que nadie conoce ese aspecto, el «D» nació para esta línea y encontró sus límites en seguida, ¿recuerdas? XDDDDDDDDDD

Oye, que no te lo había dicho, pero las dos horitas que nos tiramos en zaragoza me supieron a gloria ;)

Un abrazote, compañero.

Jose

Abe dijo...

Lo mismo digo. Tenemos que repetir. A tu disposición cuando quieras volver ;-)

alberto_orco dijo...

Envidia insana... de no haber trabajado el sábado le hubiera susurrado dulces palabras a Jose para que me llevara consigo.... (poniendo yo el coche, claro... XD XD XD )

Ganitas tengo de recaer por tierras mañas...

Abe dijo...

Y a tí también te espero cuando quieras, Alberto. Fueron dos horas lo que estuvimos hablando pero no sabes cómo de jugosas. El día que nos juntemos todos... miedo me da.