Pa'verlas juntas

Publicado el

viernes, 18 de febrero de 2011

Etiquetas

8 Comments
Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

El sábado arreglo el cromatismo de ambas, que mañana no estoy en el estudio :P

Sed buenos ;)

Jose

Omar El Kashef dijo...

¿Qué has querido decir con "sed"? ¿Es por el sustantivo o el imperativo? Hmmm, ¡¡¡no eres trigo limpio tú tampoco!!! XD XD Hay que ser gañán...

Delfos dijo...

Yo no entiendo nada. Es que en Ludotecnia habláis muy raro...

Abe dijo...

Me gustaría poder decir algo pero como soy simplista y de pueblo, tengo que callarme :-P

Omar El Kashef dijo...

Bueno, te dejamos decir algo, Abe, pero a ver cómo gestionas este honor, eh? XD

Abe dijo...

Eeeeh... ¿me gustan?

Ja, ja, ja... No: son dos portadazas para dos juegazos como la copa de un pino. La de Gañanes! es un chiste en una sóla imagen y la de Dogfight todo un relato de guerra. Tanto por tan poco, la misma filosofía de Cliffhanger.

¿Lo he aprovechado bien, maese Avatar? X-DDDD

Omar El Kashef dijo...

Bien, no está nada mal, Abe. Como está de moda decir por ahí, +1 (horterada de los cojones).

Abe dijo...

Pues como eres coleguita yo también te doy un +1 y te pongo un gallifante.