En los últimos días se ha comentado por ahí que estamos trabajando en un pequeño proyecto relacionado con el universo de H. P. Lovecraft. Si el rumor no lo hubiésemos propagado nosotros mismos, no nos cortaríamos en decir que es un infundio para detener el aluvión de correos que estamos recibiendo en estos momentos. Por eso, como somos gente muy echada p'alante y nos gusta el riesgo, no nos queda otra que confirmar los insistentes rumores.

Se trata de un producto sumamente rolero e inquietante (como todo lo que está relacionado con el gran Cthulhu), híbrido, y a caballo entre las muchas facetas que pueden adoptar los manuales de rol, sean juegos básicos, expansiones o campañas, pero sin ser nada de eso en sentido estricto. Pero como apenas está en pañales y el sistema se está terminando en el horno de la casa, tampoco queremos que nadie sea pasto del hype. Así que paciencia, que el que la sigue la consigue.

Por cierto, hemos rebasado la frontera de los 60 peticiones de Madre para la modalidad de diseño de juego en el Cazatalentos 2012. Estamos encantados.

¡Seguiremos informando!

Undisclosed Cthulhu Project

Publicado el

viernes, 17 de febrero de 2012

3 Comments
Terrax dijo...

60 Cliffhangers no hay bolsillo que lo aguante (económica y literalmente XD). Qué genial la verdad :)

Ludotecnia dijo...

En realidad no es un Cliffhanger :)

alberto_orco dijo...

Lo repito, con que solo la mitad (30) se acaben presentando, y solo la mitad de esos (15) sean válidos en principio (15), la iniciativa sigue siendo un éxito.

¿Si se presentan los 60 y el nivel es muy alto (45-50 válidos)?

LOCURÓN