Una de las cosas más divertidas que tiene ejercer de editor en Ludotecnia consiste en dar la cara cuando los planes se tuercen. Si en otros lares lo normal es echarle la culpa al maestro armero, al maquetador o incluso a la madre del cordero, en esta santa casa lo apropiado pasa por elegir el traje de luces para salir al ruedo cual Manolete en Linares, esperando que salga Islero de toriles, que saldrá, que me lo conozco...

Lo más cachondo del asunto es que tenemos todo preparado para cumplir las fechas que dimos la semana pasada, pero... Seamos sinceros, si no existieran peros, no seríamos Ludotecnia ni la peña apostaría a que nos la damos en cuanto afirmamos que vamos a dar un paso.

En fin, a lo que iba. Teníamos todo preparado, pero bien que mal, ayer hubo una huelga general en Euskadi de la que tuvimos constancia cuando ya habíamos dicho que Mundo Eterno iba a estar en las tiendas este sábado. Resolver el inconveniente de perder un día de la semana para tramitar los pedidos y hacer los envíos no suponía un grave problema, total, con avisar de que estaríamos en tiendas el lunes o el martes siguiente parecía que ya estaba todo solucionado... Pero también habíamos anunciado que el 6 de octubre estaría en las tiendas Era de Acuario, con lo que barajamos la posibilidad de sacar los dos juegos a la vez para la misma fecha por aquello de no pillarnos los dedos... 

Pero un problema de logística del que podremos hablar dentro de unas semanas porque ahora no es el momento adecuado, nos impide cumplir también con esa expectativa, de manera que puedo afirmar y afirmo, que la semana del 8 al 11 de octubre estaremos en las estanterías de toda España, y con toda la tralla que tenemos disponible, en plan bilbaino, con dos cogieron, desde ¡Gañanes! a Era de Acuario, pasando por Dogfight, Roma, Mininos en la Sombra, y cómo no, Mundo Eterno.

La cosa buena de todo esto consiste en que por lo que os costaría cualquier otro juego, os podéis llevar 4 de nuestras novedades, o las que os apetezca.

Para terminar, huelga decir que pensamos ayer en abrir esta entrada con la imagen de don Carlos Arias Navarro, pero para no herir sensibilidades hemos decidido esta mañana, utilizar al bueno de Groucho porque nos parecía más conveniente.

Nos leemos ;)

Jose Tellaetxe Isusi.

Españoles... Sufrimos un retraso

Publicado el

jueves, 27 de septiembre de 2012

Etiquetas

,

4 Comments
Terrax dijo...

Hale, a mi lista de cumpleaños :D

Universo NMS dijo...

Mecagüen, yo que iba a ir al Botxo el Sábado.....

Deka Black dijo...

Uno que conozco yo es mas listo... vive allí XDD

Calipso dijo...

Pues parece que hay nuevo retraso...