Los Milenaristas reciben su nombre a partir de una grupo de estudiosos de la Fundacion que se reunieron de forma temporal para relizar un estudio que se llamó El Proyecto para el Nuevo Milenio Mutante. Sus postulados fundamentales son: 

—Los M, en virtud a su grado evolutivo elevado sobre el resto de la humanidad, tienen la responsabilidad innata de guiarla hacia el futuro. 


—Esa responsabilidad no podrá cumplirse mientras continúe la situación actual en la que los M son explotados y utilizados como mercancía por los no M.


—La solución no pasa por los métodos que se han empleado hasta ahora. De igual manera que el cristianismo pasó de ser una religión perseguido por los Romanos a ser la doctrina oficial del Imperio, los M deben centrar todos sus esfuerzos en colocar en lugares de verdadero poder político bien a mutantes, bien a humanos standard que sean afines a la causa mutante. 

—El futuro para los M pasa, por tanto, por los caminos de la diplomacia, la política y, por qué no, la intriga.
Esta es la línea oficial, que los miembros de esta corriente tratan de convertir en la de toda la organización de forma pacífica y razonada. Su principal reivindicación es que se les permita desarrollar solo unas pocas operaciones experimentales para así demostrar la validez de su plan.

La realidad, por supuesto, es un pelín mas oscura. Los Milenaristas tienen un plan a largo plazo que pasa por los siguientes estados:


1.- Conquista de parcelas de poder político por humanos normales apoyados por los M.


2.- Sustitución de esos normales con simpatías hacia la causa mutantes por mutantes que no emplearían sus poderes de forma abierta.


3.- Finalmente, esas elites mutantes darían paso a la élite final: mutantes de tercera o cuarta generación, con genomas absolutamente puros y dotados por tanto de poderes extraordinarios, que emplearían abiertamente para decidir el destino de toda la humanidad.


Los Milenaristas quieren crear un programa de cría selectiva de mutantes. De momento sólo hablan de realizar algun experimento con voluntarios y de forma muy controlada, pero su objetivo real es diseñar una elite global que literalmente domine el mundo. 

Lo que sucede es que no te lo van a decir porque… porque los Milenaristas en realidad son el Opus Dei del universo Mutante.

De Mutantes en la Sombra 3ª Edición.

Los Milenaristas

Publicado el

sábado, 13 de octubre de 2012

Etiquetas

,

1 Comment
Deka Black dijo...

El OD del universo mutante. Ok, con eso ya se han ganado en enemigo, como quien dice.