Una vez terminemos los deberes que nos faltan por rematar, la prioridad editorial durante el mes de agosto va a ser centrarnos en el libro «homenaje a la fantasía y juegos de rol» que como sabéis llevamos tiempo preparando y que pretendemos se convierta en una pequeña joyita en las estanterías de aquellos aficionados que deseen adquirirlo.

Sí, estamos hablando de «un libro para coleccionistas» aunque su precio no lo demuestre, ya que estamos tratando este aspecto con sumo cuidado para evitar irnos de las antiguas 3.000 pesetas puesto que su edición, esta vez sí, va a ser limitada y consiguientemente no va a haber ni reimpresiones, ni PDF ni nada por el estilo.

En este sentido, sí podemos decir que la «edición príncipe» constará de tan sólo 500 ejemplares para poner a la venta, aunque tiraremos algunos más para que la generosidad de los respectivos autores se vea compensada al menos en parte. Así mismo, como anunciamos en su momento, os recordamos que serán ejemplares en los que los distintivos de Ludotecnia desaparecerán por completo salvo donde la ley nos obliga a que aparecezca su nombre (página de creditos), de manera que en este aspecto, también se van a poder considerar como pequeñas «rarezas».

Podríamos poneros los dientes largos pormenorizando la extensa panoplia de autores intervinientes y los títulos de sus relatos, pero vamos a dejarlo de momento porque durante estos meses de agosto y septiembre próximos, vamos a poder disfrutar de numerosos momentos para ir soltando más y más información al respecto.

Nos leemos.

Una edición príncipe de 500 ejemplares

Publicado el

sábado, 20 de julio de 2013

Etiquetas

4 Comments
karlos dijo...

y bien saben los dioses nuevos y viejos q un ejemplar ha de ser mio o mio...

noldor20 dijo...

Y si voy a Gorliz a recogerlo y os llevo pasteles o algo... me guardáis uno???

Ludotecnia dijo...

Hecho, Joseba XDDD

Unknown dijo...

¡¡Ganas tengo de leerlo!!