No vamos a ocultar a estas alturas que pergeñamos Cliffhanger con la intención de que os quitárais un vicio de encima. Con tan samaritana conducta, sospechábamos ingenuamente, incluso podía caernos alguna ayudita del Ministerio que se encarga de la cosa de nuestra salud, queramos o no, pero hete aquí que Doña Leire Pajín tomaba la directa y nos dejaba con el culo al aire, como diría aquél, erradicando el tabaco de los lugares públicos, mientras que el gobierno remataba la faena subiendo su precio.

Al paso que vamos, incluso comprar un Juego de Rol de los de a 6.000 pesetas de las de antes, va a ser sinónimo de luchar contra el humo nefasto que nos ahoga y confunde en los bares y cafeterías, y aún en los restaurantes, más que el que bebemos en las calles a cuenta de la porquería que sueltan los coches cuando rulan por nuestras ciudades...

En fin, que hoy va de que lo intentamos. En serio que lo intentamos, hasta el punto de que pudimos sacar los libros de nuestra colección a 2,95 Euros para que dejárais de fumar matando el rato de mala manera, y esa era nuestra prioridad aunque no lo creáis: sacar JdR por menos de lo que costaba hace unos meses una cajetilla de veneno empaquetado.

Tampoco es que vuestra salud nos importe más que la de vuestros hijos, entendednos. Primero está por ver que ellos sigan vuestros pasos amando esto. Seamos serios, donde esté una consola o un juego para ordenador, que se quite cualquier monserga en la que intervenga un grupo de amigos que se lo pasa pipa alrededor de una mesa imaginando por imaginar, por jugar, por asesinar el rato de aquella manera.

Esta primera razón resulta ahora una chorrada porque el gobierno ha pillado cacho en la cajetilla de tabaco, pero era la mar de seria y relevante hace unos escasos meses, cuando los cigarrillos, además de perniciosos, suponían la principal amenaza a nuestra común afición. Parimos Cliffhanger para quitaros del vicio, ¿estamos? Si la cosa se ha ido de madre no es culpa nuestra, ¿estamos? Si al paso que vamos os puede quitar el mono un libraco de 34,95 Euros, tampoco es responsabilidad nuestra, ¿estamos?

Lo que nos atañía era ofreceros una alternativa al pitillo, y lo hemos conseguido.

15 razones para 15 días [15]

Publicado el

domingo, 27 de febrero de 2011

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

Yo diría más!!!!!

Compañeros. dejad las drongas!!!!

El subidón de jugar a rol (sobre todo si el básico te ha costado 3,50) no tiene parangón entre los opiáceos, los derivados del THC y otras sustancias de diseño.

Además es poco probable -que no imposible- que te detengan por llevar un Cliffhanger encima... y si llevas diez o doce no te van a acusar de delitos contra la salud pública.

Todo esto lo digo de oídas y sin conocimiento ninguno (para variar).

Y recordad!!!!!!! Solo son 3.50, no dudéis en haceros con la colección completa.

Abe dijo...

Alberto, eres un buenista, como me dicen a mí X-DDDDD

csm dijo...

Mira, lo cierto es que, por ese precio, hay cientos de "tics" diarios de los que Cliffhanger puede ser el perfecto sustitutivo --la cañita, el café, unos pitillos, un huevo kinder, una revista, un donuts, aparcar en zona verde, aparcar en zona azul.., bueno: ¡campana y s´acabao!XDD. Pero, lo grande y lo bueno es que por ese precio,Cliffhanger puede ser perfectamente complementario y no sustitutivo ;P
Un besote