Dogfight no obtuvo ningún Premio Poliedro durante 2011, lo que no impide que sea un grandísimo pequeño juego que nos ha permitido colaborar con Alberto Fernández, quien ahora mismo está de luna de miel por los Parises —¡Lohi, Alberto. Pasadlo estupendamente, que de cuidar Moria nos encargamos nosotros!—. 

De la misma manera que ayer subíamos un PDF de ¡Gañanes!, hoy vamos a compartir con vosotros otro del Cliffhanger 002 en estado puro, entre otras cosas para ir dando tiempo a que los Premios Armagedón 2012 entren en su recta final y tanto los jurados como el voto popular, emitan su veredicto. ¿Que no sabes lo que son los Premios Armagedón...?

Dogfight [PDF]

Publicado el

miércoles, 16 de enero de 2013

Etiquetas

,

2 Comments
C dijo...

De puuuta madre. Se agradece el detalle.

MadBaron dijo...

Muy buena iniciativa, aunque la verdad, por el precio al que se comercializó, merece la pena comprarlo original. De hecho, ha tenido gran aceptación entre mis jugadores (y probablemente también se hagan con un ejemplar) tanto por lo novedoso de la ambientación como por el formato, que permite prepararlo todo en jugar en un tiempo muy breve (de hecho hicimos un P.J. en unos 20 minutos)
Probablemente esta semana me estrene dirigiendo una mini-partida, ya comentaré al respecto por estos lares.
Saludos desde los cielos del Somme.