En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de desalmados que han osado hacer méritos para integrarse en las filas de Ludotecnia a pesar de que juramos que lo íbamos a poner difícil, vamos a proceder a hacer públicos los resultados de las modalidades de Ilustración interior, Portada y Relatos Blacksville de nuestro Concurso Cazatalentos Edición 2012, toda vez que los integrantes del jurado elegido para valorar los trabajos que pretendían llevarse el gato al agua en la modalidad de Diseño de Juego, han considerado pertinente solicitar más tiempo para evaluar como se merecen las obras presentadas.

Sin más dilación, pasamos a desvelar los resultados para evitar que perdáis completamente las uñas.


ILUSTRACIÓN INTERIOR [Cliffhanger]

Reunidos: 

Roberto Mata, diseñador e ilustrador freelance. [Como películas gigantes]
Gorka Olandia, empresario de desarrollo web, ilustración y proyectos 3D. [Nosabaweb]
J&F Garzón, editor socio fundador de Ludotecnia.
Kane Melegatti, branding, comunicación online, publicidad y marketing. [No Brand]
Y Jose Tellaetxe Isusi, ilustrador profesional y editor senior de esta casa.

el jurado ha considerado que el ganador sea Sergio Camarena, por la enorme calidad y coherencia gráfica de su trabajo, amén de por la idoneidad plasmada por el mismo al respecto de la temática propuesta, que se ha alzado con el premio en lucha muy cerrada con Manu Saez, que también cabe decirlo.



PORTADA [Cliffhanger]

Así mismo, el jurado considera por unanimidad declarar Desierto el premio correspondiente a esta modalidad, al estimar que la calidad de los trabajos presentados a concurso no han alcanzado la calidad suficiente. No obstante, a instancias del sr. Melegatti, el jurado al completo quiere destacar las participaciones de Virginia Berrocal y Christian Granero, animándoles a que perseveren en las facetas de sus respectivos proyectos que han hecho difícil la toma de la decisión final.


RELATOS [Blacksville]

Reunidos:
Alberto Fernández, autor de Dogfight y Piratas del vacío.
Octavio Muñoz, creador del Sistema Madre (Cliffhanger).
Jose Tellaetxe Isusi, editor de Ludotecnia.
Y Omar El-Kashef, coordinador de Cliffhanger, y autor de Xenomorfo y Blacksville.

todos ellos implicados de una u otra manera en la creación de Blacksville Juego de Rol, consideran que el ganador sea Joaquín Martínez, por su relato Una sombra roja, trabajo consistente, ameno, bien escrito, magníficamente engarzado con la temática propuesta, y de cuyas páginas hemos extraído unas líneas:

«Hoy ha escrito en el periódico ese idiota que me puso el mote de La Sombra Roja. Tengo el primer recorte por alguna parte aunque me sé el titular de memoria: "Un ajuste de cuentas deja una sombra roja en el puerto." Pero está bien tener una seña de identidad, se me ha ocurrido hacer un cambio en mi querido .44, a juego con mi pelo.

Casi no vuelvo. ¡Qué estúpido! Cualquier imbécil con un arma puede tener su día de suerte y ese payaso ruskie casi me mata por no estar atento. Menos mal que las manos de Trevor manejan el bisturí y la aguja como nadie. Por suerte es la primera vez que me pasa y puedo contarle cualquier historia a Mary.»


Desde Ludotecnia queremos dar las gracias a todos los participantes, y emplazar a los ganadores a que nos dejen unos días de respiro antes de que nos pongamos en contacto con ellos para que cerremos esos asuntillos que quedan pendientes... Sí, esos.

Nos leemos.

Aquí están, estos son...

Publicado el

viernes, 15 de junio de 2012

16 Comments
AOH/Rasczak dijo...

Enhorabuena a los ganadores, que está claro que el nivel del que han hecho gala los hace bien merecedores del galardón.

Me quito el sombrero ante Sergio, porque ya sólo la ilustración que se ve es de campeonato. Competir en la misma categoría de algo así es luchar contra los elementos. Chapó.

Unknown dijo...

Vaya, la próxima vez será...
De todas formas muchísimas gracias por la mención en la categoría de Portada, una lástima que no haya habido ganador.

Haréis públicos los trabajos de los participantes??

Virginia dijo...

Felicidades a los ganadores.

El Erudito dijo...

Gracias a toda Ludotecnia. Esto significa más de lo que os imagináis para mí. Muchísimas felicidades también a Sergio, la ilustración es simplemente genial.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores! Fantástico trabajo el de Sergio, tiene una pinta espectacular.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas noches a todos.

AOH/Rasczak ;) En gráfica, el nivel ha estado muy marcado por Sergio, aunque Manu se ha quedado a 1 voto de alzarse con la victoria :P Reñidito, que decía aquél ;)

Christian ;) De próxima vez nada XDDD Ya comenté que ganar o perder no significa nada más que hay quien lo hace mejor en un momento dado, como en los exámenes. Y te decía que de próxima vez nada porque hay un Cliffhanger en proceso que a lo mejor me obliga a pegarte un toque XDDD Ya hablaremos, ya ;)

Virginia ;) Y felicidades a ti también, porque has demostrado una vez más por qué estás con nosotros en Saqueadores de tumbas y por qué a lo mejor no te soltamos tan pronto XDDDDDD

Joaquín??? Tío, chapeau!!! Me alegro por lo tuyo y por lo nuestro XDDDD

Manu ;) Te digo lo mismo que a Christian y a Virginia, gracias por el nivelazo, porque a lo mejor hay dos Cliffhanger sobre la época de Elliot Ness XDDD

Un abrazote

Jose

Héctor Prieto dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!! ^^

Me quedo con ganas de leer del tirón el relato de Joaquín, así que venga, ¡¡a sacar el juego rapidito!! :P

Zio Dillinger dijo...

Culitorcida me he quedado con la ilustración de Sergio ¡¡enseñad más!!... me voy a retirar a mi rincón con las pinturas de dedos y los plastidecor que creo que debo empezar desde el principio, nada que hacer tenía, nada que hacer :D Enhorabuena a todos

JCMorello dijo...

No me esperaba que ganase el concurso un paisano mio y ademas ser una persona que conozco.

Aunque habiendo visto muchos dibujos suyos, no es de extrañar.

Terrax dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!! Qué lástima no haber visto un ganador para la portada :(

Universo NMS dijo...

Mi enhorabuena a los Ganadores y a los participantes también.

niten dijo...

Muchísimas gracias de corazón a todos por los comentarios y a la gente de Ludotecnia por el premio! ^^

Como le comenté a Jose la temática del concurso y la ambientación me atrajeron mucho y no quise perder la oportunidad de participar :)

Felicidades también a Joaquín por lo que le toca y suerte a todos los que optan al resto de concursos!

Nos leemos,

Sergio.

Omar El Kashef dijo...

Sergio, tu trabajo es sencillamente espectacular. Muchas veces no es cuestión de que los demás sean malos (que no lo son), sino de que uno puede subir el listón y decantar la balanza. Enhorabuena.

El Dado Inquieto dijo...

Felicidades a los ganadores, en cuanto al concurso de diseño de juegos ahora mismo todos los participantes seguro que ya no tenemos uñas que morder (y algunos ya debemos haber llegado hasta los codos ;) )

Unknown dijo...

Jose, quedo entonces a tu disposición, ya me contarás :)
Y de nuevo, enhorabuena a los ganadores y participantes