Desde que a finales de febrero decidimos continuar mejorando nuestra relación con vosotros y nos pusimos a culminar el maquiavélico plan que elaboramos el verano pasado, han transcurrido ya dos meses de intenso trabajo pero sobre todo, de continua solución de imprevistos.

Este tramo final parecía fácil pero no lo está siendo en absoluto. A decir verdad, tampoco lo fueron los anteriores: una cosa es dinamizar las redes sociales y otra mantener el nivel en ellas es otra —si nuestros Facebook y Twitter han conseguido disponer de «lenguaje propio» desde que planificamos su despegue en agosto de 2012, en Google+ todavía nos queda bastante por hacer, porque al igual que ocurre con sus redes hermanas, lo último que pretendemos es utilizarlo sólo para clonar contenidos o replicar noticias—.

Todavía es pronto para valorar el rendimiento del conjunto, pero en líneas generales el saldo logrado nos parece positivo, razón por la cual, a comienzos de año nos dispusimos a materializar el lanzamiento de la web para tenerla lista lo antes posible, entre otras cosas porque sentíamos que este blog ya había cubierto con creces las expectativas que diseñamos para su primer ciclo vital en el otoño de 2010.

Así las cosas, la remodelación formal del blog supone el paso previo al estreno de la web, y lo recalcamos desde estas líneas porque pretendemos que sean «dos lugares diferentes», al igual que son lugares distintos nuestros otros puntos de anclaje a Internet.

A primera vista se puede observar que han desaparecido contenidos de este blog tras su reestreno el domingo pasado, pues bien, los vais a poder encontrar y con una información más ampliada en la nueva página, así como detalles sobre nuestros productos y proyectos, o nuestra filosofía de relación con autores, tiendas y jornadas, etcétera. También encontraréis ayudas y un montón de cosas más que esperamos sean de vuestro agrado, a las que como no podía ser de otra manera, hemos previsto aplicar lo que esperamos sea una interesante capacidad de renovación.


Dicho esto, queda muy poco para que lo podáis ver por vosotros mismos, pero tampoco queremos equivocaros con tanto cambio de look.

Seguimos erre que erre empeñados en apoyar la labor de los comercios del ramo y por tanto, la web no va a ser un portal de venta, ya os avisamos. No, no queremos vertebrar nuestra actividad alrededor de fechas y precios, sino que pretendemos ofreceros un escaparate más amplio de lo que hacemos y un lugar desde donde continuar desterrando mitos para que la información relativa a Ludotecnia os llegue sin intermediarios ni traductores, aunque sean bienintencionados. 

Seguimos siendo pequeños y no tenemos intención de cambiar, así que los alerones y las ruedas gordas que estamos mostrando últimamente, deben ser entendidos como lo que son: una sencilla mejora de prestaciones en beneficio de todos, nada más que eso.

Nos leemos.

¿Cómo va esa web?

Publicado el

martes, 7 de mayo de 2013

Etiquetas