¡Que no cunda el pánico! Omar está trabajando a destajo en la nueva web y Jose ajustando el blog, y mira tú por dónde el puñetero RSS nos ha jodido la sorpresa.

Con el paso a la nueva plantilla había formatos de texto que mostraban incompatibilidad y que ha habido que recomponer. Las imágenes eran más cortas y más altas en el anterior blog y las hemos reformateado toooodas para que se vean chulas. Además, ha habido que integrar el corte de páginas en cada entrada para que en portada se vean 2 o 3 párrafos antes del salto de línea... Así en más de 400 ocasiones (estamos ahora mismo trabajando en el html #6)...

Y cuando no quedaban más bemoles: entrada nueva con el viejo contenido y publicada en delay, y claro, el RSS que nos ha delatado. Así que estad tranquilos con las entradas nuevas que son «más viejas que la tana». Han sido 3 o 4, pero nos ha avisado todo el mundo, cosa que agradecemos, aunque la cosa no tiene mayor aquél que con tanta alta tecnología de por medio, no se pueden guardar secretos.

Mañana el blog estará en perfecto orden de revista, y al completo, pero os avisamos.

No se pueden guardar secretos

Publicado el

viernes, 10 de mayo de 2013

Etiquetas

2 Comments
Azkoy dijo...

Animo, es lo que tiene el maravilloso mundo del diseño web ya sea html, php, codigo a cañon o aprovechando el ya creado (ya sea blogger, wordpress, phpbb o lo que sea).

Errores hemos tenido todos los que alguna vez hemos hecho algun diseño web (y espero seguir haciendolos, que entretiene mogollon).

Cualquier cosa, por aqui ando (vamos, si mis conocimientos de autodidacta que a veces no llegan pa resolver algunas dudas... es lo que hay)

Bueno, que no me extiendo más. A esperar el estreno de esa web que se esta currando Mr. Opinometro.

Omar El Kashef dijo...

Nah, si no tiene secreto, es una plantilla Blogger retocada, que es lo que se lleva ahora XD XD