Nos acercamos inexorablemente a la última frontera que nos propusimos allá como hace dos meses, en cuanto que le vimos las orejas al lobo, que se dice. Las estadísticas de Blogger nos dicen que este blog funciona razonablemente bien incluso después del lavado de cara al que le sometimos hace unas semanas (397 visitas ayer). Las redes sociales cumplen con su labor, y a la web le falta un último paso por el quirófano, algo de reposo y casi con total seguridad, le damos el alta echando virutas...

En ella vais a encontrar pocas cosas nuevas, aunque sí mucho más útiles. Como no está concebida como una tienda virtual ni como un lugar donde provocaros infartos a base de exclusivas y noticias bomba, la verdad es que hemos encontrado algunos escollos hasta dar con el formato apropiado, pero sinceramente podemos decir que creemos que hemos hallado la tecla adecuada.

Así las cosas, a comienzos de la semana que viene esperamos que podáis bucear ya en ella y obviamente, a partir de ese momento estaremos esperando con los brazos abiertos vuestras ideas y sugerencias para ir mejorándola.

Nada más. Esta tarde nos leemos de nuevo.

Informe de situación

Publicado el

jueves, 23 de mayo de 2013

Etiquetas