Si tenéis algo de tiempo para desperdiciar os animaría a que leyérais de nuevo todo lo que hemos escrito sobre Cliffhanger. Lo digo porque a la luz de ¡Gañanes! y Dogfight, ni hemos sido crípticos ni os hemos hurtado más información que la estrictamente aconsejable en todo proyecto nuevo.

Pasados estos días en que hemos recibido un chute de adrenalina de cuyos estragos aún no se ha recuperado la tropa (yo tampoco, para qué negarlo), me apetecía recalcar hoy que hemos sido totalmente honestos a la hora de permitiros el necesario acercamiento a un proyecto innovador que por fortuna ya está a disposición del público, y que este blog está regado de abundantes muestras de la seriedad con que nos hemos tomado el contacto con vosotros desde el más profundo de los respetos.

A partir de aquí las cosas van a resultar más sencillas pues ya sabréis de qué hablamos cuando mencionemos Cliffhanger. Y lo mejor de todo es que gracias a Dios seguiremos hablando de esta colección porque el equipo ha retomado hoy mismo sus labores sobre Roma, Mininos en la sombra y Mundo eterno y los títulos que les siguen, porque la historia no ha hecho sino comenzar y porque somos los primeros en comprender lo alto que nos hemos puesto el listón.

Y para terminar, recibid el caluroso abrazo que os traslado de parte de todos los integrantes de Ludotecnia, porque el recibimiento de Cliffhanger está siendo grandioso y esta parte del negocio se os debe estrictamente a vosotros.

Nos leemos.

Herr Doktor AK.

Black Ops

Publicado el

viernes, 1 de abril de 2011

Etiquetas

,

8 Comments
Unknown dijo...

Grandioso??? yo no digo nada, pero apenas lleva 2 días a la venta y ya empieza a costar encontrarlo...

Un abrazo

Omar El Kashef dijo...

¡Datos, datos!

Por otro lado: Javol Herr Doktor!!!

alberto_orco dijo...

Como está el temita... pues yo necesito encontrar 13 como sea... o voy a quedar muuuuuuuuy mal.

Manda cojones que tenga que decirlo alguien que ha estado apoyado en 500 de cada.....

XD

Omar El Kashef dijo...

La vida no está carente de cierta ironía ;)

alberto_orco dijo...

No siempre fina compañero, no siempre fina.

XD

Morci dijo...

Yo he tenido la suerte de hacerme con ellos, el sábado por la mediodía en Generación X de Alcorcón. Cuando lo compre aún les quedaban un par de ellos, uno de cada.

Esa misma noche pude leer ¡Gañanes!, me ha parecido muy divertida y amena u lectura. Es un juego recomendado para una sesión de juego desenfadada, con la que pasar el rato echando unas risas con los amigos.

De Dogfight solo he podido leer la introducción y la parte de la reseña histórica, además de echarle un vistazo por encima a todo el libro. Mis primeras impresiones a priori sobre este juego son muy buenas, su lectura es también muy amena, pero a diferencia con ¡Gañanes!, Dogfight es un juego de temática seria, con el que representar de forma más o menos realista los combates aéreos de la Primera Guerra Mundial.

Solamente me queda felicitaros por el éxito obtenido con la colección, y deciros que estoy deseando que publiquéis el resto de títulos para hacerme con una copia.

Muchas gracias por demostrar al resto de editores que se puede editar productos interesantes a buen precio.

http://microlite20-es.blogspot.com/

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Dogfight ya está en casa!

Anónimo dijo...

Great read! I wish you could follow up to this topic

aroma essential oils