La mejor muestra de que un producto está funcionado estriba en la cantidad de iniciativas que surgen a su alrededor, y lo cierto es que en lo que atañe a ¡Gañanes! y Dogfight, apenas a 15 días vista de su salida al mercado, las aventuras y ayudas están floreciendo como amapolas en primavera, cosa de la cual nos alegramos.

Dicho esto, el curro que se ha marcado Tolamen en su blog merece que nos quitemos el sombrero y le hagamos la ola, porque lo merece y porque el resultado es a todas luces de ese tipo de cosas que nos facilitan la vida a todos.

¡Nada menos que los aviones que aparecen en Dogfight, pasados a formato carta (en realidad en dos formatos de carta), con todas las especificaciones necesarias para jugar las partidas como demonios del cielo!


Y para guinda, el resumen de una partida de ¡Gañanes! que puede servir de planteamiento para inusitadas incursiones en el mundo propuesto por J&F.


Desde aquí, ¡un enorme saludo, Samuel!

Buena salud

Publicado el

jueves, 14 de abril de 2011

Etiquetas

,

3 Comments
Jon Nieve dijo...

Las cartas están cojonudas. Referencia completa y rápida para utilizar en medio de las partidas.

Además, añádele el poder "ver" el modelo de avión (que llevas o al que te enfrentas) está muy bien para aquellos que no tenemos mucha idea de aviones.

Un saludo y gracias por las cartas ;)

F&H

Jotaefe dijo...

Siendo 14 de Abril... no sé lo apropiado que será decir aquello de que nos sentimos "llenos de orgullo y satisfacción"...

Pero un servido, al menos, se siente así :)

alberto_orco dijo...

Las cartas??? Enormes.

La partida??? Desternillante.

XD