En esa línea de destrozar estereotipos que llevamos a cuenta de nuestra colección asequible, Sergio López, aka Urban Dancer, encajaba desde las primeras de cambio, y fue por ello que utilizamos algunas de sus soberbias fotografías para realizar los primeros esbozos del diseño preliminar de Cliffhanger.

El salto al vacío que suponía encajar imágenes fotográficas en nuestro pequeño formato nos encadilaba, para qué vamos a negarlo, y sin pensárnoslo dos veces le encargamos que se metiera de lleno en dar contenido gráfico y portada al número 007 de la serie, libro que como no podía ser de otra manera, se titula Charlie Checkpoint, y que versa sobre aquella extraña guerra fría en la que cabía Michael Caine con gafas de pasta y abrigo de espiguilla.

Sergio es muy bueno, y aunque la obviedad pueda herir algunas sensibilidades, lo mejor es que os paséis por su página web para que lo veáis por vosotros mismos.

Por nuestra parte sólo queda darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional, porque la calidad de su trabajo salta a la vista.

Urban Dancer en Cliffhanger

Publicado el

viernes, 29 de abril de 2011

Etiquetas

3 Comments
El Dado Inquieto dijo...

¿Charlie Checkpoint? Tiene buena pinta.

Por cierto, ¿para cuando un avance de Roma?

alberto_orco dijo...

Conocí el trabajo de este hombre a raíz de los previos de Cliffhanger y, tras ver su galería en facebook (Urban Dancer), solo puedo decir que me encanta su trabajo.

Omar El Kashef dijo...

Sergio es un crack y estoy seguro de que sus aportaciones al rol darán que hablar. No todos los días se es pionero (o casi) ;)