En Ludotecnia somos exagerados incluso para el asunto de las vacaciones. Vamos, que hay un par de días sueltos para no hacer nada, o tres, y la gente se marcha a los sitios más insospechados, a perderse o a pasárselo bien, y claro, véte tú a buscarlos luego... Mejor corramos un tupido velo. 

Por fortuna estamos todos sanos y salvos, y con ganas de seguir haciendo cosas, y esta tarde sólo se trataba de eso, de deciros que estamos bien y en casa, ¡ah!, y que el sábado se nos podrá ver en Guadalajara.

Nos leemos.

De nuevo en casa

Publicado el

martes, 26 de abril de 2011

Etiquetas

5 Comments
alberto_orco dijo...

Juro que no se como aparecí en Libia con un AKM en las manos y un tatuaje que rezaba "Amor de Papi" en el pecho.

Yo solo estaba tomando unas cervezas y...

XD XD XD

Delfos dijo...

...y cuando entré yo le empezaste a dar de culetazos al bicho aquel. Luego apareció "Papi" (diminutivo de Pampita) y bueno... lo de después no lo recuerdo, pero tampoco quiero saberlo porque el kilt en el desierto fue jodido de sobrellevar...

alberto_orco dijo...

Está claro que somos meras sombras de lo que fuimos. La cerveza nº 38 nos sienta fatal... a partir de ahora saltamos de la 37 a la 39. ¿te parece?

Palabra de verificación: BANESTRO

No sabía yo que Chiquito de la Calzada hubiera fundado un banco...

Del_pino dijo...

¿Vais a venir a las jornadas en Cabanillas? ¡Genial! (Yo soy de los que vamos a estar por ahí de monitores jaja). Nos vemos ^^

Omar El Kashef dijo...

No sé yo si nos verá nadie. Pensamos ir de incógnito, con capas negras y capuchas para pasar desapercibidos XD