¿Recordáis Quidam? ¡Buenas noticias, aunque no lo recordéis más que de oídas, los precios de imprenta nos permiten mantener el PVP de hace 6 años!

Dicho en cristiano, con Cliffhanger podremos hacernos ricos, desde luego, pero de la línea asequible nunca se nos ha ocurrido intentar vivir, así que en cartera teníamos la que en casa llamamos Línea Media, y lo cierto es que llevamos meses trabajando en ella. Estará compuesta por libros encuadernados al estilo del ya olvidado y recién mencionado Quidam, más grandes de tamaño que ¡Gañanes! y Dogfight, con una factura exterior en tapa dura y lomo redondo, e interior en papel offset estucado del bueno, manchado a una tinta.

El abanico de tamaños contemplado va desde las 92 páginas hasta las 156, y sus precios: desde 13,95 hasta 15,95 Euros, aunque a tenor de cómo andan de abultados algunos proyectos (el «D» concretamente), tal vez sopesemos irnos hasta las 170 páginas con un PVP final de 17,95 Euros.

De momento habrá que esperar algunos meses para que empecemos a hablar seriemente de ponerlos en el mercado, de fechas y tal, pero por el comedor ya empieza a extenderse el aroma que sale de los fogones de la cocina, y a lo mejor hay sorpresa con el primer plato.

Nos leemos.

La línea media

Publicado el

martes, 19 de abril de 2011

4 Comments
alberto_orco dijo...

Ha sido leer esta entrada,levantarme del sofá, sacar Quidam de la balda y estar ojeandolo un buen rato.

Pequeños placeres en formato medio.

Si señor.

Omar El Kashef dijo...

Cabe preguntarse si contarán los caracteres por página, se fumarán el papel para comprobar su calidad y nivel de fibra o se descargarán esta imagen para anotarla, aunque para ello tengan que pillarse una lupa del 15 XD XD XD

La verdad es que si Cliffhanger mola, la media promete... y mucho.

Zinc dijo...

Personalmente me agencié un Quidam cuando aun era joven en esto del rol y, aunque la ambientación parecía interesante, el sistema de juego y sobretodo la creación de personajes se me hicieron incomprensibles así que lo tengo en mi lista negra xD.

A ver si me animo y vuelvo a mirármelo ahora que ya soy más mayorcito =P

Ludotecnia dijo...

Con línea media nos referimos al formato, no a que todos los juegos que salgan sean clones de Quidam, para bien o para mal ;)