El suministro de Cliffhanger para las II Convivencias Lúdicas Ciudad de Arkham ya está en Córdoba, así que esta vez hemos llegado a tiempo de hacer acto de presencia, cosa que nos enorgullece.

Por otro lado, y tal y como anunciamos hace unos días, las espectativas de que quedasen ejemplares de ¡Gañanes! y Dogfight conque colaborar con otros eventos, se han ido esfumando conforme iban pasando los días. Apenas quedan en la sede de la editorial el retén de defensa estratégica del canal de distribución principal (Millennium) y un par de cajas abiertas de las que ya han sido separados los ejemplares apalabrados con las tiendas que lo han solicitado.

En términos generales, la cosa supone un completo éxito, para qué vamos a engañarnos, pero deja en suspenso cualquier contribución a jornadas al menos hasta que no tengamos fecha definitiva de la salida de Roma, tercer volúmen de la colección, así que solicitamos a los aficionados un poco de paciencia y comprensión hasta que la rutina de producción nos permita planificar con más tiempo.

Nos leemos.

Cliffhanger en Ciudad de Arkham

Publicado el

sábado, 16 de abril de 2011

Etiquetas

2 Comments
Universo NMS dijo...

Esperamos que Roma salga a finales ó primeros de mayo...XP

alberto_orco dijo...

Habrá que darse prisa para conseguir algunos "Roma"... luego vuelan.

XD