Con ocasión de la publicación de los primeros ejemplares de Cliffhanger se celebrará el primer encuentro con nuestro editor, con la intención de que nuestro cabeza visible charle con los aficionados sobre los pormenores de la colección, con la firme promesa de que contestará a todas sus preguntas.

Para facilitar que la cosa no se vaya de los márgenes establecidos, por imperativos obvios, y porque fundamentalmente se trata de pasar un buen rato del que sacar jugosas consecuencias, o en su caso algunos secretos desvelados, las plazas destinadas a los participantes se han limitado a 24 como máximo, que lógicamente nunca serán ocupadas por ningún integrante de la editorial.

El encuentro tendrá lugar durante 1 hora en el muro de Facebook de Herr doktor AK, concretamente a partir de las 19:00 del próximo martes día 12. Para participar bastará con solicitarlo  a través de Facebook con un mensaje en el que se indique claramente: «Primer encuentro Cliffhanger». Los intervinientes finales serán elegidos por riguroso orden de petición, y si alguno de ellos no puede asistir a la cita, su lugar será ocupado por el siguiente de la lista. Una vez completado el cupo, se creará un grupo cuyo contenido será visible para todos aquellos que quieran husmear lo que se cuece o dice dentro, con lo que la diversión está asegurada.

Nos leemos.

Primer encuentro Cliffhanger

Publicado el

martes, 5 de abril de 2011

Etiquetas

,

2 Comments
alberto_orco dijo...

Interesante, sin duda. Habrá que seguir atentamente el coloquio, a ver que sale.

Nah dijo...

a hostias, saldran a hostias... :P