En menos de 48 horas, el cuerpo expedicionario de Ludotecnia saldrá camino de Cabanillas del Campo (Guadalajara) para estar presentes en las jornadas que se celebran allí. 

Desde Madrid subirá el coordinador de la línea Cliffhanger, el Sr. Omar El-Kasef, acompañado por PacoP en funciones de observador independiente para El Opinómetro. Desde el norte profundo, bajarán los Sres. Alberto Fernández, autor de Dogfight, y Jose Tellaetxe, editor de la casa. Tras un breve encuentro con nuestro enlace, El Enterrador, juntos o repartidos, nos encargaremos de amenizar el final de la mañana y la tarde al completo, bajo el amparo protector de la tienda Hobbyton y en compañía de los aficionados asistentes.

Nos ha sido imposible acercar a Guadalajara algo de queso Idiazabal (nuestro Balrog se ha puesto hecho una furia con la insinuación de que nos pasara alguna muestra de lo que está produciendo), pero a cambio desarrollaremos dos partidas, una de Dogfight y otra de Mininos en la Sombra, que correrán a cargo de Alberto como maestro de ceremonias.

Os esperamos.

Cliffhanger con Hobbyton [Guadalajara]

Publicado el

jueves, 28 de abril de 2011

Etiquetas

5 Comments
Omar El Kashef dijo...

Y tan independiente. Si la criatura ni siquiera sabe si nos distribuimos por SD o no XD XD XD

alberto_orco dijo...

AL Balrog me lo dejáis en paz, que si se estresa luego el queso no sale rancio...

Y de algo tendré que vivir, coño.

Delfos dijo...

Joder... como se agite el Balrog tonto el último...

Omar El Kashef dijo...

Nenazas...

alberto_orco dijo...

Partida de Dogfight lista al 100%.

Partida de Mininos (pergueñada por el padre de la criatura) al 75%.

A todo trapo, nen. A todo trapo.