En esta casa, vacaciones significa hacer lo mismo de siempre, pero en gallumbos, más relax (si cabe) y un refresco en el escritorio mientras escuchamos alguna pieza de música evocadora o recibimos los paquetes de imprenta con el quinto de nuestros niños. Lo decimos para que nadie piense que Jose ha tomado algo exótico para decidir finalmente que Madre tendrá su propio hueco en la colección Cliffhanger.

Actualmente se está retocando el texto de la versión 1.2 para que no sea tanto el documento de trabajo que solemos manejar y resulte más asequible a una lectura menos técnica. Cuando Octavio vuelva de Vacaciones, Omar espera someterle una versión preliminar para que le de el primer visto bueno a su criatura remozada y acelerar al máximo el proyecto.

Dos detalles a tener en cuenta: pensamos publicar Madre en formato físico bajo licencia Creative Commons para que, quien quiera, estire sus posibilidades hasta donde le venga mejor y nos alegre alguna tarde diciéndonos que se ha montado una campaña con sus jugadores habituales a costa de nuestro humilde engranaje de juego. Por otra parte, decir que no se trata de que haya un sistema genérico en circulación para que los próximos Cliffhangers se limiten a ser meras ambientaciones que recurran a un reglamento troncal publicado en otro libro. La colección seguirá como hasta ahora. Madre 1.2 será el mismo documento de trabajo aligerado, manteniendo su fondo de propuesta abierta más que canon normativo.

Aún es pronto, pero a medida que avance su elaboración seguramente se nos ocurrirá alguna sorpresilla que incluir.

Nos leemos ;)

Madre no hay más que una, y cada cual con la suya

Publicado el

sábado, 4 de agosto de 2012

Etiquetas

,

1 Comment
Deka Black dijo...

Vamos, que todo seguirá igual... pero mñas y mejorado, ¿no?