La encuesta para dilucidar con qué título nos quedábamos finalizaba poniendo de relieve el interés que ha suscitado el libro al que va destinado, y fundamentalmente, que las mismas dudas que tuvimos nosotros y que nos llevaron a pediros ayuda, se han replicado punto por punto en los resultados obtenidos.

Así las cosas, con una participación que no esperábamos y que os agradecemos como no podéis imaginar, los 113 votos finales arrojan un saldo muy ajustado, tanto que parece un empate técnico, pero que respetaremos (para eso se hacen encuestas, ¿no?). 

Gana la propuesta «El viento que susurra en la colina» con 56 votos (49%) y se cae «Cuando el viento que susurra en la colina» porque sólo ha obtenido 54 (47%). Así mismo, la opción «Me da igual» (3 votos, un 2%), viene a refrendar lo comentado en el primer párrafo: que la cosa estaba muy ajustadita tanto para nosotros como para vosotros, circunstancia que dicho sea de paso, también certifica de rondón que las dos alternativas, con sus propios matices y debido a vuestra elevada implicación, han sido de vuestro agrado.

Así que a partir de este momento, nuestro libro grandote que como sabéis será editado en tirada única de 500 ejemplares, se titulará como vosotros habéis querido: «El viento que susurra en la colina», y así nos referiremos a él desde ahora.

Los resultados de la encuesta seguirán en la cabecera de este blog al menos unos días, aunque para terminar, no queremos desperdiciar la oportunidad de agradeceros vuestro interés, porque repetimos, nos ha sido de gran ayuda.

Nos leemos.

Encuesta finalizada

Publicado el

jueves, 12 de septiembre de 2013

Etiquetas