Mañana es 15 de agosto pero festivo, de manera que nos adelantamos unas horas para dar por oficialmente terminada la primera ofensiva de nuestra nueva etapa en solitario. Haciendo un breve repaso, tenemos que reconocer que lo que a finales de julio parecía un completo desastre, conforme han ido pasando los días y nos metíamos de lleno en el octavo mes del calendario, nos ha supuesto un rosario de alegrías.

Efectivamente agosto no es un mes «inhábil» como nos han estado diciendo durante años y años, hay muchas tiendas con ganas de hacer su trabajo y salvando los primeros episodios de «incomunicación» y arreglada en parte nuestra plataforma ADSL (todavía sigue fallando, pero mucho menos que antes, por fortuna), las solicitudes de información sobre Cliffhanger, los pedidos, la facturación y los envíos, han ido como la seda, de forma que cubierto este primer «raid» toca descansar entre las cajas de libros, coger resuello y darse algún chapuzón que otro, para volver al tajo en plenas facultades este próximo viernes.

En este sentido queremos felicitarnos por haber reimpreso ¡Gañanes! y Dogfight en mayo pasado ya que aunque parezca mentira, se siguen solicitando aunque fueron editados va para año y medio atrás. Ha sido un acierto que valoraremos en su justa medida en cuanto podamos reunirnos, porque seguramente afectará al volumen de las tiradas que estamos realizando en la actualidad, ya que al parecer, el rol vende, y vende incluso en agosto, y eso nos da pie a adelantar algunos planes de los que os iremos informando.

Nos leemos.

El rol vende

Publicado el

miércoles, 14 de agosto de 2013

Etiquetas