«Madre 1.0» sigue sumando descargas y el volumen de las mismas se acerca a las 400. Concretamente estamos en 379 y tiempo habrá para celebrar las 500, lo que no es óbice para que sorprenda que al igual que ocurre con sus hermanos físicos, nuestro Cliffhanger gratuito (#000) y editado como sabéis en formato PDF, apenas tenga presencia en blogs o redes sociales.

El hecho no es nuevo, pero como decimos, nos sigue sorprendiendo porque si con el resto de Cliffhangers dábamos por supuesto que existe una profunda asintonía entre los aficionados que pululan por la Red de Redes y aquellos otros que pasan literalmente de ella, en el caso de «Madre 1.0», un producto netamente electrónico y por tanto estrechamente vinculado a Internet, el volumen de descargas no se corresponde en absoluto con el clamoroso silencio de radio que ha cosechado.

No es en absoluto preocupante, al menos no nos preocupa lo más mínimo, lo prometemos, aunque no deja de ser una de esas cosas sobre las que nos gustaría reflexionar pero a las que no podemos meter mano por falta de datos. Tenemos por un lado la cifra de descargas y por otro, un silencio palmario. Si el asunto pasase por un parón de peticiones sería incluso comprensible, pero no hay día en que no caigan 1 o 2, con puntas de 3 o 4 en cocasiones, lo que indica que el interés por el producto se mantiene...

Sabemos de sobra que hay aficionados que gustan de hacer reseñas y dar pábulo a sus compras, y otros que literalmente, disfrutan de sus adquisiciones sin sentir necesidad de compartir sus experiencias, pero lo cierto es que a día de hoy, tenemos 379 «Madre 1.0» colocados (cifra que seguirá subiendo) y prácticamente ninguna reseña.

Seguiremos investigando.

Rozando las 400 descargas de Madre 1.0

Publicado el

jueves, 15 de agosto de 2013

Etiquetas