El inoportuno retraso en la encuadernación de Piratas del Vacío nos ha descolocado el calendario de publicaciones previstas para este último tramo del año. Previsto inicialmente para julio, el obligado estreno de la web lo postergó ligeramente, para terminar el mes medio hecho y a la espera de que a comienzos del que viene, la encuadernadora nos lo devuelva con su formato característico de libro.

Como habréis podido comprobar, el retraso en nuestros planes ha originado un cauto silencio de radio que comenzaremos a romper la semana próxima, momento a partir del cual empezaremos a mostraros partes de su interior, algunos avances gráficos y por supuesto, la portada.

Pero hoy no pretendíamos hablar de Piratas del Vacío, al menos exclusivamente, sino del Cliffhanger número 009, Veragua, juego que estaba incialmente propuesto para cubrir septiembre y que a día de hoy no sabemos a ciencia cierta si lo comercializaremos junto a su hermano o se verá retrasado a octubre, con lo que a su vez, el calendario de la colección saltaría un mes sobre lo previsto, situando a Babylon en noviembre, a Get Wild en diciembre y a 18ª Enmienda en enero del año que viene.

En principio todo esto no supone un problema grave, pero sí es un contratiempo que habremos de resolver en los próximos días, ya que entre otras cosas tenemos por ahí «El viento que susurra en la colina», libro del que hablábamos hace unos días y al que queremos dar fecha más pronto que tarde, ya que nos va a exigir un bonito esfuerzo que habrá de salir de algún sitio.

Nos leemos.

La incógnita Veragua

Publicado el

jueves, 22 de agosto de 2013

Etiquetas